viernes, 18 de abril de 2008

[ Amor estructural ]


Tras una mirada perdida se esconden miles de pensamientos que divagan en una experiencia llamada Amor.
Amor es el concepto que quise extraer de diferentes maneras, bajo diversas formas y contenidos; sin embargo, si me sitúo en el presente y observo el pasado (gracias a aquella maravilla empolvada llamada cuestionamiento) puedo distinguir lo vacío de lo colmado.
Lo colmado es una de las buenas costumbres del amor, que sin duda nos llena de satisfacciones con su pasar; de esta manera me es mucho más fácil dejar de confundir lo que es de lo que no y puedo afirmar con certeza que lo más próximo a una experiencia benignamente amorosa, sincera, entera, positiva, madura, es aquella que tengo hoy.

Gracias doy por los pasos que recorrí, puesto que de otra forma no hubiese dado con el paradero de ese sentimiento abrasador.

Sí, mientras veo pasar los días tras mis ojos, intento construir el futuro, ese que voy armando mientras junto cada pedazo de presente que florece en el camino.

Si me preguntaran ahora, acaso puedo hablar de amor, respondo con un rotundo sí.

Si me preguntan si sé lo que es amar, no lo pienso dos veces.

Si me preguntan, acaso siento cuándo es la persona correcta, grito a los cuatro vientos mi respuesta.

Porque siempre es sí, porque ahora es siempre, porque fuiste y serás, porque el amor fluye entre nosotros, porque intento capturar nuestra vida, porque incuestionablemente es a ti quién amo, porque cada experiencia me reafirma que solo existes tú.

8 comentarios:

mauricio dijo...

Siempre he sospechado que el amor es un tipo particular de trastorno de personalidad: se altera la percepción, se sobredimensiona al otro, se experimentan sentimientos paranoicos (me engaña, me dejará por otra persona, sólo es mía y de nadie más)

Y, sin embargo, pareciera que no podemos estar sin experimentar ese tipo de trastorno o vivirlo como tal.. existe la posibilidad de replantear la idea que tenemos de las relaciones de pareja...pero las emociones y los hábitos culturalmente adquiridos son más difíciles de cambiar...

saludos, un placer pasar por aca

Sara dijo...

Genial el título! =)
Cómo que me llega... jejeje
Entre tanto ramo de "estructuras" que vi en la U... ayyyy Diosito!.. ahaha

Que alegría poder disfrutar de tus letras, es que el cambio se nota... y todo gracias a ése flechazo que dió cupido en el momento perfecto. ;)
A veces es necesario recorrer caminos pedregosos para lograr darse cuenta de las cosas... y tú puedes afirmar con altura de mira... que SI vale la pena...
Porque de ésta vida no hay otra... si hay que pasar por penurias para encontrar la tan anhelada felicidad, tú definitivamente lo harías mil veces... por supuesto que yo tambien =)

Todos los días nos enseñan algo nuevo.. y al parecer en todos éstos meses tu crecimiento personal fue gigante sin duda.

Gracias por compartir tu felicidad...
Contágiame con ésoooo! xD

En fin, que rico que volviste!!!! =D


Se despide tu perseguidora.. ¬¬
jajaja

maria belen dijo...

Hola :) nunca habia leido tu blog.!

BRUJO GONSO dijo...

HOLA ESTEFANI ASE TIEMPO QUE NO PASABA POR ACA ,ES UN GUSTO QUE ALLAS APRENDIDO LO QUE ES AMOR,YO DESPUES DE 14 AÑOS SIGO SINTIENDO AMOR PROFUNDO COMO EL PRIMER DIA Y E APRENDIDO DE QUE EL AMOR DUDADERO SE CULTIBA Y SE RIEGA AL IGUAL QUE UNA PLANTA PARA QUE NO SE SEQUE

Desaliñada dijo...

es el amor lo más bonito, sin embago en estos momentos a mi me tocó llenarme de la pena que también puede traer consigo.
mi querido amor, del que tantas veces escribí me dejó, acá, a medio camino, soltó mi mano, cortó el hilo.

como todo, me olvide que el amor también era frágil.

muchas gracias por pasar y leer esas lines, tristes, pero que algún día espero vuelvan a sonreir.

Planeta Promotoras dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Néstor dijo...

Tenes que actualizarlo !!!!

Visita bueyingenioso@blogspot.com

te va a gustar!

Como peces en el agua dijo...

ahora ya no existe el tu y yo.. existe un nosotros.
ahora somos uno.