domingo, 9 de diciembre de 2007

[ Eterno presente ]


Que difícil es introducirse en el cerebro de dos viejos dañados por la vida, qué difícil es poder siquiera comprender cómo funciona la mente y el corazón de un par de personas que acarrean profundas heridas. El mismo dolor, las mismas marcas, el mismo veneno, las mismas llagas. Cuán profundamente deteriorada puede estar el alma para vivir en un eterno círculo de daño sin retorno, el eterno presente devastador que castiga todo a su paso, que extirpa ilusiones y esperanzas, treguas y cariños, la estabilidad y la alegría, que no perdona a su paso y que solo anida rencores.

Vorágine vital que solo menoscaba el interior de mi pecho, el interior de sus pechos, el interior de los nuestros.

Corazones ensombrecidos que se alimentan de curiosa suciedad y que raspan hasta la fibra más sensible de su entorno, una bomba de tiempo que siempre está al filo de los segundos esperando estallar y penetrarnos con su viscosa angustia.

No hay perdón, no hay olvido, no hay futuro.

Por mi parte, si hay perdón, si hay olvido, si hay esperanzas y sí quiero un futuro.

6 comentarios:

Christian Leyton dijo...

hola chik
no habia tenido tiempo para poder pasar a dejar mi saludito y opinion

No sé describes una rtelación de amor odio, aunque le sacaría el odio, muchas veces esos circulos en que se dan vueltas las personas es por no reconocer que se debe pedir perdón y continuar, y que se necesitan. Cmo por ese lado entiendo el daño inecesario.

Besos

Saruki dijo...

Uuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy!

Me llegó ésoo..
Fué revivir la separacion de mis viejos.. :S

A veces me pregunto cual es la esencia que nos mueve... amor?.. odio?.. engaño?.. caretas?... disfraces?.. sinceridad?...

Todo círculo cumple su función.. en algún momento se cierra y no hay vuelta atrás..

Sé que no soy rencorosa.. y a veces confío demasiado en las personas.. pero.. en temas de amor... U.u... ahí nu sep..

Quizás tendría que estar un ratito al otro lado de la barrera... para probar ése gustito a... amor-odio

Saludos niña!
Me guta leerte! ^^

Liberté* dijo...

Tantas cosas, tantas sensaciones.
Lo importante es eso, tu perdón, tu olvido...
las ganas de un presente mejor de lo que estamos viviendo.

Cariños y buen texto.
GoodByee.-

Malinche dijo...

Que emociones. me llegan.
vicerales.
me agradan!

Vickyta dijo...

dolores...rencores...odios pasados...son el presente de un alma triste y de un corazón quebrado...
nada es fácil en esta vida...pero todo se puede con esfuerzo y amor...me agrada que no seamos pocos los que vamos por el perdon...el olvido...la esperanza y la alegria...los que optamos por el camino dificil que lleva a un alma en paz...a un corazón alegre...a un mundo un poco mejor :D!
hace tiempo que no pasaba por aquí...y me agrado lo que leí...como siempre debo confesar :D! me encantas como escribies...realmente tocas lo sensible...sabes como expresarte...me llevas contigo por el viaje de la lectura...me agrada...me encanta!
tengo nuevo blog...como siempre y parte de mi ser...cambiando todo el rato...pasa a visitarlo...esta nuevecito de paquete...
besotes nia...q estes bien!
chau!

mauricio dijo...

Yo cuando veo esas señoras iracundas, enojonas por todo, me pregunto, en qué momento ella que fue una chica, tal vez hermosa y estilosa, se convirtió en esto, en qué momento sus palabras cambiaron de tono y los demás seguían pensando en la "mina"...


saludos