sábado, 1 de diciembre de 2007

[ Diciembre ]


Cada año es diferente; si bien el árbol y la decoración es la misma desde hace un buen par de años, el corazón siempre está dispuesto desde otra perspectiva.

La vida gira demasiado rápido frente a mis ojos, tan rápido que debo intentar adecuarme a ella, avanzar dentro del mismo contexto acumulado durante cada día del año.

Esta vez no estoy exenta de aquel fenómeno, mas los sucesos que dibujaron mi historia anual fueron apilándose de un modo pausado y lánguido. A veces se tornaba intenso y desesperante, mas la lentitud en el paso de los minutos, de las horas y de los días me obligaba a observar cada partícula de vida mutilante o por el contrario, muy alentadora.

Primero de Diciembre, el viento sopla intensamente; las estrellas tienen un fulgor especial, la Luna está resplandeciente, el aire adquiere otro aroma y el corazón está sediento de paz; mis pulmones se llenan de magia espiritual que me motiva una y otra vez a pintar las nubes de tonos verde y amarillo.

Calma, nerviosismo y ansiedad; cada instante pretende quedar clavado en mi memoria con la anhelada particularidad de cada año, de cada fecha, de cada instante. Este es un año diferente, es un año que se saborea, es un año que queda plasmado, es un año lento, es un año veloz, es un año energético, es un año verde, azul y rojo; es un año de búsqueda, de encuentros y de esperanzas.

3 comentarios:

Saruki dijo...

Para mí muchas veces.. los segundos se pasan tan rápido que no alcanzo a disfrutarlos como realmente quisiera..

Que ganas de tener una especia de máquina que congele aquellos momentos que son preciosos, debido a que son los que más rápido se van... y por otro lado... haga desaparecer aquellos que dañan.. que perturban..

Me encantó tu imagen.. está muy acorde con lo que escribiste..
=D

Dá una sensación de libertad extrema!

Saludos.. y nos leemos eh?..

Saruki dijo...

Aaahh!
Gracias por tu visita!.. =)

Lyonkeys dijo...

Y se viene un año mejor, mujer.
Sólo tienes que notar que la vida va y viene a cada segundo.
Te quiero.
Un besito.
Adiós.